Coches Eléctricos

Servicio de motos eléctricas Muving

Servicio de motos eléctricas Muving

El servicio de motos eléctricas Muving es un sistema que funciona por medio de una aplicación que se descarga en el móvil, el cual funciona tanto en sistema operativo Android como iOS, una vez se descarga la aplicación, debes registrarte en el sistema y para ello es necesario enviar al sistema, una foto de tu DNI y de el permiso de conducir, además deberás enviar algunos datos personales solicitados por el sistema y registrar una tarjeta de crédito.

Ventajas de usar este servicio de transporte

La ventaja de usar el servicio de motos eléctricas Muving, es que al usar energía eléctrica, este vehículo no produce dióxido de carbono, que es una de las principales causas de contaminación en el planeta. Por tanto este nuevo mecanismo de movilidad urbana colabora con la conservación de nuestro medio ambiente en una proporción mucho mayor que los motores diesel o de gasolina.

No solo ayuda a reducir la alta contaminación atmosférica, sino que además, son perfectos para reducir en grandes cantidades la contaminación acústica que tanto daña nuestra salud día a día también.

Características de las motos

Existen ciertas características de las motos eléctricas Muving que las hacen ser el mecanismo perfecto de movilidad urbana en España que es donde se encuentra disponible actualmente, las características más resaltantes de estas motos son:

  • Las motos vienen de fábrica, con un motor capacitado para alcanzar 55km/h, sin embargo, pueden ser modificadas para darles un poco más de velocidad y lograr que lleguen hasta los 70km/h.
  • La moto viene equipada con un casco tipo jet talla L, además de unos pequeños gorros higiénicos para utilizar con el casco.
  • La moto es muy cómoda de conducir, mucho mejor aún si ya tienes experiencia manejando algún tipo de motocicleta.
  • Las motos Muving son muy ligeras, solo cuentan con un peso aproximado de 85kg, factor que las hace ser mucho más fáciles de usar.
  • Cuenta con compartimientos tanto del lado izquierdo como del derecho, para que puedas colocar objetos como la cartera o el celular y así conducir cómodamente sin que estos objetos te lastimen o incomoden.

La nueva era del transporte

Cada vez son muchas más las personas que se preocupan por la conservación del medio ambiente y por esa razón buscan la manera en la que pueden ayudar a conservarlo. Día a día, son más las personas que comienzan a usar los nuevos sistemas de movilidad urbana que ofrecen los servicios de motos eléctricas Muving ayudando así a la conservación y saneamiento de nuestro medio ambiente.

Son tantas las personas que se han sumado a este novedoso sistema de transporte en España y en el mundo, que grandes expertos aseguran que todo parece indicar que la movilidad por medio del transporte particular que tenemos tantos años conociendo poco a poco desaparecerá, dejando al mundo con la sustentable opción de los vehículos eléctricos.

Muving ofrece una oportunidad de movilidad ecológica, colaborando en la lucha contra la contaminación del aire, estas motos en definitiva, harán que tengas una experiencia única jamás antes vivida una vez comiences a manejarlas.

Una de las ideas principales de Muving es que la movilidad sostenible, sea segura e inteligente y también se integre en tu vida, pero lo más importante de todo es que esta nueva opción, sea parte de las soluciones a algunos de los tantos problemas ambientales a los que sometemos a nuestro planeta día a día.

Los servicios de motos eléctricas Muving en conjunto con las aplicaciones móviles, te ofrecerán solución para muchos problemas o inquietudes como el transporte al trabajo, la necesidad de compartir con amigos y muchas otras ventajas ya que podrás usarlas cuando desees sin el miedo o la preocupación de estar dañando el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.