movilidad urbana eléctricos

Scooter eléctrico para adultos

Scooter eléctrico para adultos

Un Scooter eléctrico para adultos es una alternativa ecológica pero también divertida para desplazarse. Anteriormente veíamos a las scooter como vehículos que eran usados únicamente  para saciar el ocio de jóvenes y niños. Podría decirse que eran considerados juguetes ya que los mismos carecían de un motor eléctrico, y para poder moverse con ellos lo único que tenía que hacerse era impulsarse con los pies.

Sin embargo ahora por la misma exigencia de la sociedad este Scooter eléctrico para adultos es una opción sustentable para transportarnos de un lugar a otro. Alcanzan velocidades suficientemente razonables con las que podemos llegar a tiempo a nuestro trabajo. El rendimiento de sus baterías las cataloga entre los vehiculos eléctricos personales con las mejores autonomías, las cuales rondan los 50 kilómetros con tan solo una carga.

Veloz como el viento

Quien dijo que una scooter es aburrida y lenta, porque después de que veas los siguientes modelos de su categoría, querrás ir a tu trabajo en uno de ellos.

Patinete Eléctrico 2000W Nanomove

Con este Scooter eléctrico para adultos te garantizamos que nunca te cansarás de usarlo, porque es uno de lo más rápidos del mercado. Su motor eléctrico de 2000w no tiene comparación, sentirás que vas en una motocicleta, con la diferencia de que este posee un tamaño más pequeño. Cuenta con una suspensión delantera con amortiguador, frenos de disco, e indicador de freno. Su velocidad máxima es de unos 75 kilómetros por hora.

Patinete eléctrico IMR 1300W 48v LED

Otro modelo de scooter muy interesante que no puedes dejar de tener, si estas buscando un vehículo personal ecológico pero versátil también. La misma cuenta con un motor de 1300w que le aporta una potencia de 45 km/h. Dentro de su equipamiento la IMR cuenta con un sistema de frenado de disco y amortiguador triple. Viene con ruedas todoterreno.

Patinete Chopper 1000w

Un Scooter eléctrico para adultos que no tiene la necesidad de ser presentado, ya que su diseño atrevido habla por sí solo. Está diseñado con una batería de ion litio de 60 voltios, que le aporta una autonomía de 50 kilómetros. Su motor Hub no posee cadenas ni escobillas haciéndolo más liviano pero igual de potente, logrando alcanzar velocidades mayores a 40 kilómetros por hora. Soporta un peso máximo de 145 kg.

La unión perfecta

Para lograr concientizar mucho más a las personas en cuanto al tema de la movilidad sustentable, empresas como Hyundai unieron dos tipos de vehiculos en uno. Tal es el caso de su modelo Ioniq, el cual es un coche eléctrico por fuera pero su interior esconde una scooter plegable. La cual está ubicada en la puerta del conductor y gracias a su tamaño la misma cabe perfectamente sin estorbar.

Entre sus características más resaltantes, la Ioniq Scooter puede cargarse directamente desde el vehículo. Posee luces frontales y traseras para mayor seguridad y visibilidad. Pero lo que más llama la atención de esta scooter diseñada por los sudcoreanos de Hyundai, es que la misma no funciona hasta tanto el conductor no esté bien posicionado en ella.

La elección de una scooter

Como cualquier vehículo eléctrico personal, las scooters también tienen que saberse elegir, dependiendo de las necesidades de la persona que los va a comprar. Pero hay dos factores determinantes que primero hay que considerar, como son el peso y la altura de la persona que los va a conducir.  A fin de poder elegir la scooter con las dimensiones exactas y de que pueda soportar el peso del usuario sin afectar su funcionamiento.

Una scooter puede convertirse en el vehículo perfecto para moverse por la ciudad, ya que combina muy bien su potencia con su autonomía. Logrando darnos un medio de transporte rápido a niveles decentes y una duración de su batería bastante satisfactoria. Además andar en una scooter es como recordar la niñez algo muy especial.

One thought on “Scooter eléctrico para adultos

  1. Jose dice:

    Compre el otro dia un hoverboard aquí y me ha llegado en 1 día, totalmente recomendable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.