movilidad urbana eléctricos

Scooter e300

Scooter e300

Con la Scooter e300 puedes ir adonde tú quieras, ya que está considerado uno de los vehículos más eficientes y divertidos que puedes conseguir a precios bajos. La Scooter e300 es un modelo de patinete eléctrico fabricado por la empresa norteamericana Razor, con el cual ha podido demostrarse que con algo tan pequeño puede hacerse grandes cambios en cuanto movilidad sostenible llega a hablarse.

El Razor e300 posee un motor de 24 voltios, con transmisión por cadena, que puede alcanzar los 24 kilómetros por hora rápidamente. Su autonomía en uso continuo ronda en los 35 a 40 minutos y puede cargarse la misma en un lapso de 2 horas. Pero su maniobrabilidad es lo que la coloca entre los mejores modelos de VEP que pueden conseguirse.

Ya que es igual que manejar una motocicleta convencional, por ejemplo para acelerar solo hay que girar el manillar hacía adelante y para frenar accionar la palanca al lado del manillar.

Mejor que sus antecesores

La Scooter e300 no es el primer modelo de patinete eléctrico que ha diseñado la marca Razor, más bien es su tercera versión. Ya que sus antecesores fueron los modelos Razor e200 y e100, cada uno distinto del otro tanto en autonomía como en capacidad de carga. Obviamente si los llegamos a comparar con la Scooter e300, veremos que este último es mejor en todos los sentidos, aunque no veamos diferencias sustanciales en su estética.

  • El Razor e300 puede alcanzar los 24 km/h, mientras que sus hermanos e100 y e200 solo pueden alcanzar los 16 y 18 kilómetros respectivamente.
  • El e300 puede soportar pesos de más de 100 kilogramos, sus antecesores solo pueden con pesos que no sobrepasen los 69 kilogramos.
  • En lo único que son iguales estos 3 modelos de patinete eléctrico, es que poseen los mismos tiempos de carga de su batería. La cual puede cargarse en un 100% en un lapso de 40 minutos.

Modelos parecidos

Si no prefieres la practicidad ni la potencia que te ofrece el scooter Razor e300, también te podemos mostrar otras opciones igual de eficientes y con diseños que saltan a la vista.

Takira V8

Es un patinete cómodo para andar, porque cuenta con un sillín acolchado con altura regulable donde puedes sentarse. Viene instalado con un motor eléctrico que genera unos 120 w y puede alcanzar velocidades de más de 16 kilómetros por hora.  Su estructura es larga y elegante en su parte posterior, con controles accesibles a la mano y manillar revestido en resistente goma.

Physionics ESCT01 schwarz

Dentro de la gama de los VEP este scooter es uno de los más baratos del mercado pero eso no lo exime en calidad y resistencia. Además esta conocido como uno de los más potentes, ya que puede alcanzar un velocidad máxima de 30 kilómetros por hora en superficies con ascenso.

Las ventajas de un patinete

Tener un patinete eléctrico no solo es beneficioso para nuestro ambiente también para nosotros de diferentes formas.  Una de ellas es que son vehículos muy versátiles, es decir, que pueden ser utilizados no solo en asfalto sino también en otros tipos de superficies (caminos de tierra, de grava o césped).

Como no alcanzan velocidades altas que pueden considerarse peligrosas, los patinetes pueden ser muy faciles de maniobrar y no hay la necesidad de utilizar casco ni otras protecciones. La mayoría de ellos están diseñados para ser plegables, lo que significa que puedes llevarlo contigo cuando tengas que abordar el transporte público o al entrar a tu trabajo.

Revoluciona la forma en cómo te transportas usando un scooter eléctrico. Un vehículo limpio con el medio ambiente y divertido de utilizar para andar dentro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.