movilidad urbana eléctricos

Rueda eléctrica kingsong KS16 S

Rueda eléctrica kingsong KS16 S

La rueda eléctrica kingsong KS16 S es un vehículo eléctrico personal, de la categoría monociclo, que posee muchísimas ventajas en cuanto a movilización. Su avanzada tecnología giroscópica lo hace un medio de transporte muy estable, donde el usuario no tendrá que esforzarse por mantener el equilibrio. Además su práctico diseño lo hace un accesorio perfecto para situar en cualquier lugar ya que no ocupa mucho espacio.

La rueda eléctrica kingsong KS16 S es un monociclo de 16 pulgadas con una batería de 360W, y un motor que entrega 800 vatios de potencia nominal. Cuenta con dos controles situados en su marco, como son el de encendido y el de la activación de bluetooth para poder conectarse con el móvil.

Entre los uniciclos autoequilibrados la rueda eléctrica kingsong KS16 S está entre las más rápidas. Ya que puede alcanzar una velocidad máxima de unos 30 km/h con una autonomía de 30 kilómetros con tan solo una carga.

Otros modelos que puedes elegir

Si no es de tu interés comprar un monociclo KINGSONG KS16 S, entonces podemos mostrarte otros modelos de vehiculos eléctricos personales de la misma categoría.

Airwheel X3

Es un monociclo que usa una batería Sony de 132 Wh para lograr una autonomía de 15 kilómetros. Cuenta con un avanzado sistema de seguridad que hace que el vehículo llegue a detenerse en caso de que el mismo exceda una inclinación de 45 grados. Puede soportar un peso máximo de 120 kilogramos. Para que pueda cargarse al 100% solo tendrás que esperar una hora.

RollingBull x7 Yellow

Otro modelo de uniciclo autoequilibrado que llama mucho la atención por su color amarillo intenso. Puede funcionar hasta una hora y media en uso continuo y gracias a su sistema “Kop” puede ser operado tanto para ir hacia adelante como en retroceso. Dependiendo de la inclinación del usuario tiene la capacidad de ir más rápido o más lento. Cuenta con un motor de 350W, rueda de 14 pulgadas y correa de protección para principiantes.

Aspectos importantes antes de comprar

Si vas a una tienda especializada pero no sabes qué modelo o marca de monociclo debes elegir, no desesperes. Simplemente sigue los siguientes consejos que te daré a continuación para elijas el uniciclo correcto para ti.

Si lo que buscas es un vehículo para llegar rápido al trabajo lo más lógico es elegir el monociclo más veloz. Sin embargo esto puede ser un problema, porque también debes buscar el que mayor autonomía tenga, no vaya hacer que te quedes sin batería a mitad de camino. Por lo que lo más recomendable será elegir el modelo que este un punto medio.

Es decir, que sea equilibrado en consumo y con una velocidad máxima bastante razonable, una referencia sería un monociclo que tenga un motor de 500W que puede alcanzar velocidades de 18km/h y una autonomía de 25 kilómetros con una sola carga. También es importante que la batería que tenga instalada sea de marca, como por ejemplo Samsung o LG, a fin de evitar cualquier inconveniente técnico a futuro con las refacciones.

Conoce más de los monociclos

Los monociclos pueden utilizarse en la lluvia sin problemas, ya que están diseñados herméticamente para que sus componentes no lleguen dañarse por el contacto con el agua. Otra característica de estos vehículos eléctricos es que pueden ser equipados con tecnología de recuperación. De modo que cada vez que frene la energía aplicada para eso vuelva de nuevo a la batería.

No vivas en el pasado y cambia tu forma de movilizarte utilizando la rueda eléctrica kingsong KS16 S. Un medio de transporte impulsado con energía limpia que no contamina en nada al ambiente. Gracias a ella no solo llegarás a tiempo a tu destino, sino también protegerás al planeta para que las próximas generaciones puedan disfrutarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.