movilidad urbana eléctricos

Patinete eléctrico SKATE FLASHED A8

Patinete eléctrico SKATE FLASHED A8

Un vehículo que demuestra que es sustentable, dinámico y seguro es el Patinete eléctrico SKATE FLASHED A8. Una forma distinta de movilizarnos, ya que no tendríamos que preocuparnos por aquel tráfico inesperado cuando vamos a dirigirnos algún sitio, en especial a nuestro trabajo. Para describir este modelo de vehículo electrico personal, podemos decir que es un “hoverboard”, pero con soporte para manos.

Para los que no sepan que es un hoverboard, el mismo es una especie de tabla de dos ruedas autoequilibrada, que funciona con un giroscopio. Por lo que el Patinete eléctrico SKATE FLASHED A8  funciona de la misma manera que él, dándole al usuario ese equilibrio extra que tanto necesita mientras utiliza este patinete. Sin duda es el vehículo más práctico que puedes comprar para andar por la ciudad sin contaminar.

Eficiencia en movilización

El Patinete eléctrico SKATE FLASHED A8 como lo reseñábamos anteriormente, muestra que es un VEP (Vehículo Eléctrico Personal) suficientemente practico. Fue diseñado para dos usos; el ocio y como transporte personal para sustituir al vehículo de motor carburante. Este patinete de la marca Skate Flash cuenta con una batería Samsung la cual garantiza una autonomía de 30 kilómetros con carga completa, suficientes para trayectos urbanos.

Además el Patinete eléctrico SKATE FLASHED A8 puede alcanzar una velocidad máxima de 15 kilómetros por hora. La experiencia de movilidad con este modelo es única en todos los sentidos, gracias a que es un medio de transporte sencillo de operar. Donde hasta el más inexperto lo podrá dominar rápidamente. Si te preocupa cuanto peso puede soportar el Skate Flashed A8, te diremos que puede aguantar 120 kilogramos sin afectar su rendimiento.

Ya no es un juguete

Desde que salió a la luz el tema de la movilidad urbana, fabricantes de diversos tipos de vehículos han tomado el reto de fabricar transportes que sean más sustentables. Vehículos que no emitan ningún gas contaminante como por ejemplo gasolina o diésel. En tal sentido existe una categoría que esta adueñándose de las vías urbanas como son los patinetes eléctricos, bicicletas, uniciclos entre otros.

Pero para ser más puntual hablemos de los patinetes eléctricos, un vehículo que antes las  personas consideraban un juguete. Pero hoy en día esa percepción ha cambiado de sobremanera, gracias a las ciudades con un parque automotor desproporcionado que buscan otras alternativas de movilización.

Los patinetes eléctricos están disponibles en el mercado en diferentes modelos, y autonomías, dándole la oportunidad al usuario de escoger el patinete que ampliamente cumpla con sus necesidades. No obstante, por tanta demanda, el patinete eléctrico está pasando hacer en algunas urbes un problema. Derivado al manejo irresponsable de algunos individuos, ocasionando que conductores y peatones lleguen sentirte molestos.

Una referencia en torno a esto llega a suscitarse en la capital española, donde el ayuntamiento de la ciudad de Madrid ya está creando una ley de regulación para este. La cual señala que su utilización debe limitarse a áreas como ciclovías y las calzadas, porque las aceras son únicamente para los peatones. Esto sucede igualmente en otras ciudades de este país europeo como son Barcelona y Valencia.

La seguridad primero

Muchos dirán que porque usar casco u otro tipo de implementos de seguridad al para utilizar un patinete, si el mismo no alcanza velocidades altas. Pues diremos que debe hacerse, no por la razón de la velocidad sino como medida de prevención, ya que no sabes con certeza que pueda atravesarse en tu camino.  

Existen casos con muchos usuarios de este vehículo que han tenido diversos tipos de accidentes, sufriendo de golpes en la cabeza, escoriaciones en brazos y piernas o hasta fracturas. Por lo que no está demás utilizar algunos accesorios para tu protección.

Con el patinete electrico te divertirás a montón mientras que te diriges a tu trabajo, pero lo más importante de todo esto, es que no le harás daño a la madre naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.