movilidad urbana eléctricos

Monociclo eléctrico Inmotion V5F + rueda 14 pulgadas

Monociclo eléctrico Inmotion V5F + rueda 14 pulgadas

El monociclo eléctrico Inmotion V5F + rueda 14 pulgadas es lo más avanzado en movilidad personal sustentable. Un medio de transporte que ejemplifica de manera perfecta lo que es moverse sin tener que contaminar el ambiente. Con este monociclo de fabricación española no tendremos que utilizar el coche para ir al trabajo u otros sitios, tampoco tendremos que preocuparnos por aparcar.

Su tamaño pequeño y su forma de bolso con asa, lo convierte en un vehículo muy práctico para llevarlo dentro de la oficina. Pero lo mejor es que mientras laboramos, podemos dejarlo cargando en cualquier enchufe, para luego utilizarlo una vez más para ir de vuelta a casa.

Un vehículo de una solo rueda

Sin duda alguna, el futuro del transporte personal llegó para quedarse con este monociclo eléctrico Inmotion V5F + rueda 14 pulgadas. Pero antes de hablar de él, debemos explicarles a algunas personas lo que es un monociclo y cómo funciona. El monociclo o también llamado uniciclo autobalanceado, es un tipo de vehículo eléctrico de una sola rueda, que utiliza tecnología de giroscopio para lograr equilibrarse.

Cuenta con un acelerómetro ubicado en los apoya pies, que solo moviéndolo hacia adelante podemos avanzar. Y si te preguntas como giramos con él, es muy fácil, solo debes presionar únicamente él apoya pies de la dirección hacia dónde quieres cruzar y listo.

Cada modelo de monociclo disponible en el mercado alcanza diversas velocidades que están entre los 16 y 25 km/h todo dependiendo del tipo de motor que posea. En cuanto a sus autonomías diremos que son vehículos eléctricos con los que puedes recorrer distancias de 25 kilómetros con tan solo una carga.  

El mejor modelo de Inmotion

El monociclo eléctrico Inmotion V5F + rueda 14 pulgadas funciona de la misma manera que cualquier tipo de uniciclo balanceado. Pero con la diferencia de que los otros vehículos de su género no poseen un potente motor de 450W. El cual puede alcanzar 25 kilómetros por hora y dar una increíble autonomía de más de 40 kilómetros. Capacidades que para un medio de transporte de este tipo son alucinantes de verdad.

Otra de las características únicas del monociclo eléctrico Inmotion V5F + rueda 14 pulgadas que lo convierten en el vehículo personal por excelencia son las siguientes.

  • Cuenta con un sistema de apagado automático, que llega activarse cada vez que el vehículo está elevado del suelo.
  • Posee luces delanteras muy potentes para poder manejarlo en la noche de forma segura.
  • Puede cargarse en cualquier tipo de tomacorriente y solo necesitará de 2 horas para lograr su carga completa.
  • Sus pedales con superficies antiresbalantes.
  • Es un vehículo totalmente personalizable, ya que a su carcaza le pueden pegar adhesivos de diferentes modelos, los cuales son dados por la empresa Inmotion.
  • Viene con la opción de conectividad bluetooth, para poder acceder fácilmente mediante su app. Donde puedes verificar el estado de la batería del Inmotion V5F y ver cuanta distancia has recorrido de un lugar a otro.

Grandes ventajas en algo tan pequeño

El utilizar un monociclo como alternativa de transporte es una decisión inteligente, no solo porque  estamos cuidando el medio ambiente. También porque su uso nos puede hacer la vida más simple, ya no debemos preocuparnos de llegar tarde al trabajo por estar atascado en un embotellamiento ni tampoco tendremos que tardar horas buscando en donde aparcar.

A diferencia de un coche o una motocicleta con motor a combustión, el monociclo eléctrico no necesita de mantenimiento constante, puede guardarse en cualquier lugar y su precio es bastante económico.

Desplázate con estilo y vuélvete parte de la movilidad sustentable con un monociclo, disfruta de un vehículo muy fácil de manejar que te llevará a donde quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.