movilidad urbana eléctricos

Las mejores tiendas de movilidad urbana a nivel mundial

Las mejores tiendas de movilidad urbana a nivel mundial

Las mejores tiendas de movilidad urbana a nivel mundial son las que te venden una alta gama de productos orientados a una movilización más eficiente. Lugares especializados en donde pueden ayudarte a escoger el vehículo ideal para transportarte de forma más ecológica por las calles de tu ciudad.

Las mejores tiendas de movilidad urbana a nivel mundial también pueden interpretarse como las mejores marcas de vehículos impulsados con energías limpias. Como por ejemplo la eléctrica, la hibrida, con hidrógeno o con energía solar. Desde coches hasta patinetes eléctricos tienes la oportunidad de conseguir en miles de sitios alrededor del mundo.

La movilidad urbana está expandiéndose más y más, ya que es necesaria su presencia en ciudades donde los índices de polución son muy altos. Algunos gobiernos están tomando medidas inmediatas con relación a esto, concientizando con campañas publicitarias la compra de estos vehiculos ecológicos.

Industrias automotrices que marcan la diferencia

Cuando hablamos de las mejores tiendas de movilidad urbana a nivel mundial, hacemos una referencia puntual a todas aquellas marcas de automóviles eléctricos. Marcas que conocemos muy bien porque son las mismas que han construido por mucho tiempo cada auto tradicional que vemos andando. Si quieres conocer los modelos de coches eléctricos más vendidos a nivel mundial sigue leyendo.

Nissan Leaf

Puede decirse que es el coche eléctrico más solicitado en varios países, logrando vender más de 142.000 unidades en EEUU y Asia. Entre sus especificaciones técnicas tenemos que el Leaf cuenta con una muy eficiente batería de unos 30 kWh, que le da la capacidad de alcanzar una autonomía de 250 kilómetros. Su motor electrico genera una potencia de 109 CV.

Toyota Prius PHEV

Los nipones también quisieron ofrecerles a sus clientes un modelo más ecológico, por lo que diseñaron el Prius. El Toyota Prius PHEV llega a destacar por ser un coche de líneas elegantes, muy estilizadas, que muestran a simple vista los que es un vehículo del futuro. Está dotado de una batería Panasonic de ion de litio de 5.2 kWh la cual le da a este sedán la capacidad de tener un autonomía de unos 250 kilómetros con una sola carga.

Movilización personal

Cuando hablamos de movilidad sustentable lo primero que llega a pasarnos por la cabeza es un VEP, “Vehículo Eléctrico Personal”. El cual está representado por los patinetes, scooters, y bicicletas impulsadas con motor eléctrico. Al igual que los coches ecológicos, estos también tienen modelos que resaltan más que otros, tanto en autonomía como en velocidad.

Las mejores tiendas de movilidad urbana a nivel mundial ganan este apelativo de “mejor” porque les ofrecen a sus clientes las más destacables VEP del mercado, las cuales verás a continuación.

E-TWOW BOOSTER S2

Un patinete que podrá llevarte al trabajo o a cualquier sitio que quieras, gracias a su autonomía de 35 kilómetros con una sola carga de su batería. En su manillar tienes una pequeña pantalla de LCD donde podrás verificar el estado de la batería, los kilómetros que has recorrido y la velocidad.

SXT H800 EEC

Una pequeña scooter con un motor de 800w con el que puede alcanzar una velocidad máxima de 28 km/h. Pueden transportar a un adulto con un peso de 120 kilogramos sin ralentizar su potencia. Con este vehículo puedes andar en cualquier tipo de terreno gracias a su sólida suspensión.

Una tienda en España

MediaMarkt podría decirse que es la tienda más completa en el caso de España, que ofrece varios modelos de vehiculos eléctricos que apoyan ampliamente la movilidad urbana. Pero también hay otras empresas como el Corte Inglés y Carrefour que están incluyendo en su catálogo la venta de patinetes, Segways y hoverboard eléctricos.

Esto significa que más empresa privadas españolas quieren poner su granito de arena contrarrestando la contaminación ambiental reinante en el planeta. Acércate a estos establecimientos y compra un vehículo más sustentable para movilizarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.