movilidad urbana eléctricos

Diviértete con Bultaco Brinco

Diviértete con Bultaco Brinco

Diviértete con Bultaco Brinco, una moto-bike eléctrica que busca marcar la diferencia en el mundo de la movilidad sustentable. La reconocida marca española del dedo rampante como lo llaman sus fanáticos, luego de haber estado 33 años desaparecida de los radares del motociclismo, ha vuelto más fortalecida que nunca.

Viene a mostrar otra opción de movilidad para aquellas personas que les gusta aventurarse recorriendo terrenos agrestes pero también que necesitan andar por la ciudad. Es un proyecto que empezó hace un par de años mostrando primero 2 prototipos de prueba como lo fueron el Bultaco Rapitan y su versión Sport.

Afortunadamente para esta empresa española de motocicletas estos prototipos fueron un total éxito, decidiendo así, comenzar la producción en serie del modelo Brinco.

Una moto-bike de altura

Diviértete con Bultaco Brinco, es sin duda la frase con la que debemos empezar describiendo este increíble modelo. Un vehículo de dos ruedas que fusiona la potencia de las motocicletas y la agilidad de una bicicleta. La misma viene equipada con un pequeño motor eléctrico y sus correspondientes pedales.

Muchos piensan que por funcionar con energía eléctrica no ofrecerá las mismas prestaciones que una motocicleta de gasolina. Pero en realidad están equivocados, porque la Bultaco Brinco le proporciona al que la maneje una combinación sorprendente de potencia y control.

Su motor eléctrico de batería de litio de alta durabilidad es el que logra esa magia, ya que le provee a la moto-bike de 2kW de potencia llegar a los 60 km/h. Por eso podemos decir con base, diviértete con Bultaco Brinco, ya que ella es el medio de transporte perfecto 0% contaminante y 100% adrenalina cuando lo requieras.

4 formas de conducción

Es propicio mencionar que la Bultaco Brinco está disponible en 4 versiones para que elijas el que más te guste adaptado a tus necesidades de conducción. Si necesitas máxima eficiencia y agilidad en la ciudad puedes escoger el modelo S-Street.

Pero si lo que te gusta es practicar deportes extremos y necesitas potencia, te servirán la versión R-E, (homologada para la ciudad) y el modelo C-Campera. Ahora si lo que necesitas es sentir la adrenalina recorriendo circuitos a altas prestaciones, la versión para ti será el R-Racing.

Otra característica importante de la Bultaco Brinco, es que posee tres programas de uso para sacarle el mejor provecho a su manejo. Los cuales son; el Sport, Eco y Tour.  La fuerza de ellos está administrada a través de su potente batería de 1,3 kWh.

Buena autonomía

Ahora hablemos con relación a la autonomía de la Bultaco Brinco, la cual puede variar según el programa que tenga activado, sea el ECO o el Sport. Si está en el modo ECO la Brinco puede lograr una autonomía de más de 100 km y si está programa en el modo Sport habrá más potencia de torque pero su carga solo aguantará los 50 kilómetros. Para cargar al 100% su batería de 1,5 kilos de litio de alta durabilidad, solo necesitarás enchufarla a un toma corriente doméstico por solo 3 horas. Su precio en tiendas autorizadas es de unos 4.800 euros con IVA incluido, en su versión homologada.

Al decir diviértete con Bultaco Brinco es porque es así, un vehículo orientado para toda la familia. No solo los adultos pueden disfrutarla, también los niños podrán experimentar su dinámico y fácil manejo, así que no lo pienses mucho e invierte para variar en esta moto-bike ecológica.

Un producto de orgullosa fabricación española que cree firmemente en los grandes cambios que puede generar la movilidad urbana en beneficio del ambiente. Pero sin olvidar que con ella podemos seguir divirtiéndonos recorriendo cualquier camino que llegue a poner en medio de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.