movilidad urbana eléctricos

Diseños de patines eléctricos

Diseños de patines eléctricos

En el mercado de los VEP (Vehículos Eléctricos Personales) existen diversos diseños de patines eléctricos. Están disponibles en diferentes formas y tamaños, desde los más grandes como los Segways, hasta los más pequeños como los hoverboards y uniciclos. Su uso hoy en día está empezando a convertirse en una moda en las diferentes ciudades del mundo.

En el caso de España, dichos vehículos son una alternativa óptima y sustentable para la movilización de las personas en distancias cortas. La mayoría los utilizan para ir al trabajo y otros como simple entretenimiento, en especial los niños que llegan a divertirse muchos con ellos.

Algunos diseños de patines eléctricos son de tipo plegable. Lo que significa que pueden ser llevados dentro del trabajo, y mientras que realizas tus actividades diarias puedes colocarlo a cargar en una toma de corriente sin problemas.

Los mejores del año

Como lo comentamos anteriormente, en el mercado existen infinidad de diseños de patines eléctricos, sin embargo siempre existen modelos que resaltan más que otros. Por lo que te detallaremos cuales son los mejores de este año 2017. Así que elije uno de ellos y empieza a transportarte con estilo, contribuyendo al mismo tiempo con la madre naturaleza.

Scooter H1

Aunque su aspecto lo hace ver como un vehículo complicado de conducir es todo lo contrario. Sus diseñadores aseguran que es cómo manejar una bicicleta, es decir, que solo necesitarás de buen equilibrio. Posee una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora y su autonomía es de unos 20 kilómetros. Para cargarlo al 100%, necesitarás de 2 horas cuando máximo.

E-Twow Eco 350

Una potencia adecuada y equilibrio prefecto es lo que consigues con este modelo de patinete eléctrico. E-Twow te garantiza seguridad gracias a su avanzado sistema KERS que recupera de manera inmediata la energía cinética perdida.  Su motor puede generar una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora y una autonomía de 30 km con una sola carga.

Monociclo de Auto Equilibrio

Entre los diseños de patines eléctricos que podemos comprar, este scooter llama la atención porque cuenta con una tecnología de auto-equilibrio. La cual lo hacen un patín muy seguro de manejar. Su autonomía puede variar entre los 15 km a 20 kilómetros y su batería de 4.400 mAh puede cargarse en su totalidad en dos horas.

Arca Mini

Quieres ser el poseedor de un patinete único en su género, entonces conviértete en el dueño de un Arca Mini. Un patín con forma cuadrada disponible en variedad de colores llamativos, pero también divertido de conducir. Su funcionamiento es muy distinto al de otros VEP, porque no tienes que accionar ningún pedal en tu pie, ni tampoco moverte de un lado a otro. Solo tendrás que depender de tu dispositivo móvil para lograr moverte.

Su transmisión es de cadena y con sistema de tracción en las 4 ruedas de manera conjunta e independiente.  El Arca Mini funciona con una potente batería de 10.000 mAh, que le da una autonomía de al menos una hora en uso constante. Su velocidad máxima es de unos 20 km/h y puede soportar pesos mayores de 120 kilos. Está disponible en el mercado con un coste aproximado de unos 591 euros.

Tips al momento de la compra

Si próximamente vas a comprar un patinete eléctrico, es bueno que sigas los siguientes consejos para evitar que vayas hacer una compra errónea.

  • El patinete debe contar con garantía de devolución de al menos 15 días por defectos de fábrica.
  • Cuanta mayor autonomía mejor.
  • Su mantenimiento debe ser mínimo y en el momento que lo solicite, puedas encontrar las refacciones fácilmente.
  • Que posea sensores automáticos estabilidad y verticalidad.

Los VEP son la opción de movilidad sustentable más eficiente y económica del futuro, así que no seas el último en no tener uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.