Mostrando los 9 resultados

Show sidebar

Coches eléctricos para niños

Los coches eléctricos niños son un regalo soñado por los más pequeños. Los niños son felices jugando con estos vehículos elaborados a su escala. Además, son muy seguros. Tienen una velocidad muy controlada. Igualmente, son sencillos de conducir. ¡Un perfecto de regalo de cumpleaños o de navidad!
Como es de suponer, no son vehículos diseñados para desplazarse a gran velocidad. Igualmente, tampoco son para desplazarse por carreteras, autopistas o calles de mucho tráfico.
Tienen una misión 100% lúdica. Igualmente, son exclusivos para niños. Los modelos de coches eléctricos para niños más interesantes. La combinación entre coches eléctricos niños y juegos es interesante. Además, debemos entender algo: estos coches son juguetes. Más que especificaciones técnicas, deben ser perfectos para jugar. Por lo tanto, tienen esa estética del juguete. Es así como tienen la imagen de un auto grande, pero en pequeña escala.
En nuestro catálogo digital ofrecemos los más hermosos y divertidos coches de electricidad para los más pequeños. ¿Qué modelos tenemos? Los describimos brevemente a continuación:

  • Autos elegantes en pequeño tamaño: un Mercedes Benz o un Audi. Se trata de coches muy conocidos en el cine y TV, por lo que los niños juegan a manejarlos.
  • Tipo camioneta o jeep: modelo tipo Land Rover o BMW.
  • Modelos deportivos: son varios de los preferidos por los niños. Por ejemplo, contamos con un magnífico Ferrari, Mercedes SLS, Mercedes S63, Audi SPYDER, o un Jaguar.
  • Para los niños de menor edad, contamos con un lindo modelo tipo Kart. Muy sencillo y de mucha seguridad.

¡Los niños lo pasarán en grande con estos autos! Tenemos la mejor fabricación de coches eléctricos niños. Igualmente, están fabricados con materiales de primera calidad. Hay que considerar que los niños juegan, se mueven y son inquietos. Por ello, estos coches eléctricos son resistentes.

Algunos detalles técnicos en nuestros coches eléctricos niños ¿Cómo son estos autos para juegos infantiles? Pues, todos funcionan con electricidad. Además, tienen especificaciones como las siguientes:

  •  Velocidades entre 5 y hasta 8 km/h. Hay que considerar que son para jugar, no para moverse a gran velocidad.
  • Baterías con independencia entre 1 y hasta 4 horas.
  • Cuentan con luces, tanto traseras como delanteras.
  • Equipados con control remoto. De esa manera, los padres pueden controlar el auto cuando sea necesario.
  •  Modelos con marcha hacia adelante y en reversa.
  • Con asientos para uno o dos niños, dependiendo del modelo.
  • Volantes y pedales de sencilla utilización.

Vendemos coches eléctricos niños. Puedes comprar por nuestra página web. Hacemos envíos a todas las regiones de España. El producto llega a su destino en un lapso entre 24 y 48 horas. Puedes pagar y sentirte seguro, pues tenemos el certificado SSL. Ofrecemos hasta dos (02) años de garantía. ¡Dale un regalo magnífico a un chiquillo! ¡Contáctanos ya!