Mostrando 1–12 de 91 resultados

Show sidebar

Patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos son una perfecta alternativa para la movilidad urbana. Tienen varias ventajas. Tal vez, la más importantes es que son pequeños. Luego de usarlos, las personas pueden doblarlos y guardarlos. Por lo tanto, no requieren de un sitio donde dejarlos; como sucede con las bicicletas.
Por otra parte, son muy sencillos de usar. Constan de un manillar y una plataforma para apoyar uno, o ambos pies. La batería se coloca en la plataforma. Para una mayor comodidad, algunos modelos poseen un asiento. Una batería con autonomía medida en distancias En el caso de los patinetes eléctricos, una pieza de gran importancia es la batería. Esta batería debe tener un peso adecuado. ¡Si es muy pesada torna lento el movimiento! Igualmente, requiere de una buena duración en relación a distancia recorrida. En nuestro caso, ofertamos patinetes con diversos rangos de autonomía y distancia. Nuestros productos tienen las siguientes capacidades:

  • Con gran capacidad de hasta 55 km.
  • Entre 45 y 50 km.
  • Entre 35 y 45 km.
  • Entre 25 y 35 km.
  • Entre 10 y 25 km.
  • Menos de 10 km.

Igualmente, tales baterías tienen diversos grados de potencia. A mayor potencia, es más el peso que pueden soportar. En tales casos, es una combinación entre batería y motor. Los rangos de potencia que tenemos van desde 150w hasta más de 2200w.

Tenemos los mejores modelos de patinetes eléctricos Nos hemos esmerado en tener un excelente catálogo on-line. Nuestros modelos de patinetes eléctricos son muy destacados en el mercado. Tienen mejores marcas, precios muy asequibles y
excelente oferta para los clientes.

  • Rangos de patinetes con velocidades entre 15 km/h y hasta de más de 55 km/h.
  • Con autonomía de la batería entre 10 km y más de 55 km de distancia recorrida.
  • Modelos para viajar de pie y otros con sillín incorporado.
  • Distintos modelos: infantiles, urbanos, todo terreno y de alta gama.
  • Modelos de gran calidad, con retrovisor y similares a una pequeña motocicleta.

Te podemos asegurar que somos una tienda muy completa en lo referente a los patinetes eléctricos. Ofertamos una amplia gama de alternativas. A esto se agrega ofertamos repuestos y aditamentos: cargadores, ruedas de repuesto y todo lo necesario para el funcionamiento de estos fantásticos aparatos. Excelentes precios y productos de calidad. Somos una excelente tienda. Vendemos por Internet y hacemos envíos a toda España. Los envíos tardan entre 24 y 48 horas. Además, garantizamos seguridad en los pagos. Trabajamos con certificado SSL de seguridad. También, puedes pagar por cuotas. Compra ya los patinetes eléctricos que estás buscando. Tenemos una gran variedad de modelos. Somos una tienda online especializada en movilidad alternativa. Vendemos bicicletas eléctricas,
hoverboards y mucho más. Visita ahora mismo nuestro catálogo web. ¡Contáctanos ahora mismo!