Se llama City Coco a un tipo de scooter eléctrico. Con el nombre de scooter se conoce a un pequeño medio de transporte de dos ruedas. El conductor cuenta con un asiento (en este caso un sillín). Es importante indicar que el usuario nunca se acomoda a horcajadas, sino sentado. Se trata de un medio de circulación de uso urbano. La estética de estos medios de transporte ha gustado mucho desde un par de décadas. Su imagen es poco convencional. Además, son muy versátiles. Si bien tienen cierta similitud con un patinete, lo cierto es que tienen más potencia. A esto se añaden ruedas más grandes, que permiten desplazamientos sobre pavimentos irregulares.
¿Es una moto eléctrica o una patinete?
En ocasiones, un City Coco también es llamado como “moto eléctrica” si es de tamaño grande. Resulta importante aclarar que no pueden ser catalogados como motos, debido al diseño de su cuadro y la ubicación del motor. De hecho, se le considera como un ciclomotor eléctrico (no como una motocicleta).
No es un patinete convencional. Se nota simple vista al ver que un City Coco tiene un asiento donde el usuario va cómodamente sentado. Además, cuentan con retrovisores y faros para iluminar el camino. Están equipados con aceleradores, frenos de disco y hasta amortiguadores. No obstante, su tamaño y motor no son los de una moto. Puedes conseguir el City Coco que deseas en Voltyon.
Muchos usuarios de este medio de transporte han comprado con nosotros. Garantizamos productos de inmejorable calidad. Asimismo, una amplia gama de opciones. Si compras un City Coco con nosotros, consigues las siguientes características y ventajas:
City Cocos
- Modelos de City Coco dotados de doble asiento.
- Provistos con pantalla digital que ofrece las siguientes informaciones: velocidad, nivel de carga de la batería, distancia recorrida, etc.
- Con tecnología start/stop para encender con un solo botón.
- Amortiguadores delanteros.
- Las baterías se pueden retirar y cargar de manera independiente. También, recargarlas colocados en el City Coco.
- Amplia autonomía de carga en las baterías, con rangos de: 45 km y hasta 55 km.
- Equipados con: faros, claxon, frenos de disco, retrovisores.
- El número de bastidor en el chasis.
- Los tiempos de carga de estas baterías rondan entre 6 y 8 horas (carga completa).
Finalmente, sucede que contamos con casi diez modelos de City Cocos para que escojas el que más te guste. Contamos con algunos de aspecto vanguardista, otros con capacidad de varios asientos y muy llamativos.
Excelentes medios de movilidad urbana y al mejor precio. Si buscas un City Coco, entonces somos una excelente opción. Además, también ofrecemos:
patinetes, motos, bicicletas, monociclos, hoverboards y mucho más. Hacemos envíos a toda España. Igualmente, hacemos servicio de montaje. Puedes pagar por plazos. Aseguramos planes 100% seguros con SSL. Con dos (02) años de garantía. ¡Compra ya!