El uso de bicicletas eléctricas ha crecido mucho en tiempos recientes. La bicicleta tradicional, que funciona con tracción de pedaleo, tiene ahora un motor. Este motor funciona con energía electrónica. Para ello, cuentan con una batería fácil de recargar y con larga capacidad de distancia recorrida.
Sucede que las bicicletas eléctricas pueden usarse de manera convencional. ¿Cómo? Pues, simplemente se apaga el motor y toca pedalear. Una excelente manera de hacer ejercicio. Pero si te sientes cansado, basta con encender el mecanismo eléctrico y los pedales se mueven sin necesidad de impulsarlos.
Un medio de transporte 100% ecológico ¡Por este motivo empezaron a conquistar popularidad! Las bicicletas eléctricas son predilectas
entre los ecologistas. En las ciudades, resultan la mejor alternativa para sustituir los transportes que liberas C0 2 al ambiente. Además su precio es mucho más económico como también recargar sus baterías. Un plus adicional es que permiten ejercitarse si se desactiva su motor. En resumen, son un modo de transporte con sobradas ventajas.
Un catálogo de bicicletas que incorporan un motor eléctrico
Es un producto muy solicitado. Por eso, es de las primeras cosas que mostramos a nuestros clientes. Te invitamos a ver la variedad de bicicletas que funcionan con electricidad y que tenemos a la venta. A continuación, describimos algunas características de nuestras bicicletas eléctricas.
- Modelos de distintos tamaños. Puedes elegir para niños o adultos.
- También, tenemos bicicletas con manillares extensibles y resto de su estructura con tamaño ajustable.