movilidad urbana eléctricos

Bicicletas eléctricas Littium Ibiza

Bicicletas eléctricas Littium Ibiza

Las bicicletas eléctricas Littium Ibiza son la respuesta a ese gran problema ambiental que desde hace años está suscitándose en las grandes ciudades del mundo.

Un problema que ya puede denominarse como caos vehicular, motivado al crecimiento desmedido de coches, motos y autobuses. Los cuales utilizan motores de gasolina y diésel para poder impulsarse dando como resultado la acumulación de gases contaminantes en el ambiente.

Simplemente con las bicicletas eléctricas Littium Ibiza lo que llega a buscarse es que las personas opten por utilizar un vehículo más práctico. Uno que contribuya positivamente con la madre naturaleza, dándoles a las ciudades un respiro de aire fresco y una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Movilidad en dos ruedas

Estas bicicletas eléctricas Littium Ibiza vienen en dos versiones, la Ibiza LCD y la Ibiza Edition XL, ambas con un cuadro plegable fabricado en aluminio. Poseen cambios marca Shimano de 7 velocidades. Unos poderosos frenos V de disco de la marca Promax y una batería Samsung de 36 voltios extraíble escondida en el interior del cuadro.

Ahora bien, aunque estas 2 versiones cuenten con casi todos los mismos componentes mecánicos, el modelo XL Edition resalta en algunas mejoras estéticas.

  • Parrilla de madera y aluminio.
  • Neumáticos más anchos.
  • Barra de dirección adelantada unos 3 centímetros.
  • Doble cierre de seguridad.
  • Chasis pulido.

Las bicicletas eléctricas Littium Ibiza están diseñadas para ser manejadas únicamente en la ciudad. Con ellas puedes llegar rápido a tu destino y sin tener que hacer algún esfuerzo físico al pedalear. Además su diseño fue concebido con el propósito de facilitarte la vida.

Estas bicis eléctricas son plegables, logrando así que no ocupen mucho espacio ni en tu casa ni en tu oficina. Hasta la puedes subir al transporte público de tu ciudad, sin causarte problemas con los demás pasajeros y el conductor.

Ficha técnica de la Littium Ibiza

Ya sabemos lo práctica y útil que puede ser este innovador modelo de bicicleta eléctrica, ahora es tiempo de hablar de sus características técnicas a profundidad. La Littium Ibiza posee una potente batería extraíble de litio que genera 36 voltios y 10,4 amperios de potencia.

Con la misma lograrás una autonomía de 70 kilómetros en una sola carga y su motor eléctrico de 36 voltios y 250 watts generará que alcances los 25 kilómetros por hora fácilmente. Ambas ruedas de la bicicleta cuentan con un tamaño de 20 pulgadas y frenos delanteros de disco y traseros mecánicos. Su suspensión es suave y precisa gracias a sus amortiguadores de muelles y elastómeros.

El tipo de acelerador que tiene instalado la Littium Ibiza es de gatillo y posee control inteligente de potencia. Por último y no menos importante su precio, el cual ronda los 1.390 euros con IVA incluido.

Eco revolución

Estamos más que claros que el transporte sostenible es el futuro de las grandes ciudades alrededor del mundo. Con ella podremos poner fin a gran parte de los problemas de contaminación urbana, que son producidas más que todo por el CO2 que emiten los coches y otros tipos de transportes.

Los gobiernos deben fomentar el uso del transporte sostenible a partir de nuevas políticas que ordenen la limitación de vehículos con motores de combustión rondando por la ciudad. Haciendo que los ciudadanos lleguen acostumbrarse a usar las bicicletas eléctricas como medio para moverse.

Esto es eco-revolución, buscar que los vehículos eléctricos lideren las calles y carreteras de cada país. Afortunadamente para todos nosotros ya está ocurriendo la revolución, gracias a la receptividad tan positiva de este tipo de transportes personales. Significando una sola cosa, que las personas están más preocupadas por volver a tener un planeta verde.

Anímate y forma parte de este gran cambio llamado movilidad urbana, para reducir de una vez por todas, la contaminación reinante en nuestro planeta. Así que móntate en tu bicicleta y pedalea a un futuro más limpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.