movilidad urbana eléctricos

Accesorios para bici eléctricas

Accesorios para bici eléctricas

Infinidad de accesorios para bici eléctricas han sacado al mercado distintas compañías para llamar la atención de sus usuarios. Ya que al igual que las bicicletas convencionales, las versiones eléctricas  también cuentan con gadgets muy interesantes, que pueden utilizarse para mejorar la experiencia de manejo de este popular vehículo de dos ruedas.

Algunos de estos accesorios para bici eléctricas están concebidos para conferirle seguridad al ciclista; cascos, protectores para el cuerpo, kit de frenos, luces, etc. Pero otros en cambio no son para ese propósito, si no que son dispositivos electrónicos que podemos instalar en la bici para medir la distancia recorrida para ubicarnos, y para medir la carga de la batería.

Nuevos accesorios

Si utilizas este medio de transporte tan práctico para movilizarte a todos lados, entonces debes conocer los últimos accesorios para bici eléctricas.

Alarm on

No es un candado para bicicleta ordinario, sino uno con alarma integrada para proteger tu bici mucho más. El “Alarm on” es fabricado por la empresa de accesorios para bicis, Bike On, el cual muestra un candado con cable de acero reforzado de unos 90 centímetros. Su avanzado sistema de alarma de alto decibeles llega activarse inmediatamente al forzar el candado.

Chaqueta Esthete

Este es uno de los accesorios para bici eléctricas más innovadores del mercado porque posee dos usos. El primero es que es una chaqueta de invierno bastante cómoda y segundo en su espaldar puedes encontrar luces de posición. Porque si andas con tu bici eléctrica de noche estas luces le advertirán a los conductores y peatones que tú estás delante de ellos. Posee una batería de litio con autonomía de 20 horas de uso.

Smarthalo

Para no estar utilizando el smartphone mientras que manejas tu bici, ya existe un dispositivo que puede conectarse vía bluetooth con tu móvil. Dicho gadget, puede darte indicaciones mediante un sistema de luces. Te avisará cual ruta debes utilizar, cuantas calorías has quemado mientras manejas y saber a qué velocidad vas. Solo tiene que instalarla en el manubrio de tu bicicleta y descargar su app la cual es compatible con Android y IOS.

Icedot

Un casco para ciclistas con un sensor que puede activarse en caso de golpe, el cual envía una señal a los contactos de emergencia que están en tu móvil. Dicha señal es por medio de bluetooth y tiene que instalarse la aplicación de Icedot para que pueda funcionar.

GeoOrbital Wheel

El GeoOrbital Wheel es una rueda que puede instalarse en cualquier bicicleta tradicional para convertirla en eléctrica. Este maravilloso accesorio está revolucionando la manera de cómo podemos transportarnos de forma más rápida y ecológica. La GeoOrbital Wheel puede colocarse fácilmente como rueda delantera en la bicicleta y posee en su interior un motor eléctrico que genera 36 voltios.

Su batería extraíble de ion-litio puede hacer que cualquier bicicleta convencional alcance una velocidad máxima de 32 kilómetros por hora sin necesidad de pedalear. La autonomía de este sistema tan novedoso puede alcanzar los 48 kilómetros con una sola carga. Su coste será de unos 543 euros.

Un accesorio de colección

Otto Cycles, un fabricante español de bicicletas, recientemente diseñó una bici que puede verse como un objeto coleccionable. Ya que su estética nos recuerda a las bicicletas que recorrían las calles en la época de los 80. El modelo al que nos estamos refiriendo tiene el nombre de “Cross”, una bici con motor eléctrico, cuadro con líneas vintage y un asiento de tamaño extra.

El cliente puede elegir entre los tres tipos de motores traseros que ofrece la Otto Cycles Cross. Como el 250W, 500W y 1000W, al igual que puede elegir también entre varios tipos de baterías.

Ya sabes que tienes a tu disposición varios accesorios para tu bici, ahora elige el que creas que necesitas y disfrútalo mientras que recorres cualquier tipo de camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.